El Programa Ampliado de Inmunización del Ministerio de Salud (Minsa) informó que hoy, 18 de agosto de 2021, se alcanzó la cifra de 1,008,381 personas vacunadas con segundas dosis contra la Covid-19.
También dio a conocer que desde enero del año pasado cuando comenzó el proceso de vacunación contra la Covid-19, se han aplicado 3,644,906 dosis de las farmacéuticas Pfizer y AstraZeneca.
Por otro lado, se continuó con las jornadas de vacunación en los circuitos 6-2 y 6-3 de la provincia de Herrera, donde en total se aplicaron 4,092 dosis de Pfizer y 280 de AstraZeneca.
En Chiriquí, hasta el mediodía de este miércoles, se inocularon 2,940 dosis de Pfizer y 350 de AstraZeneca en el auto rápido de la Feria de David. Mientras que en Bugaba se colocaron 270 de Pfizer y 100 de AstraZeneca.
En Los Santos se aplicaron 276 dosis de Pfizer y 320 de AstraZeneca en el punto de vacunación de la Feria de Azuero.
En el circuito 2-1 en Coclé se aplicaron 4,096 dosis de Pfizer y en el Boulevard Penonomé se colocaron 870 de AstraZeneca.
El Minsa informó también que en Panamá Norte se colocaron 529 dosis de AstraZeneca y 156 de Pfizer; 964 dosis de AstraZeneca fueron aplicadas en San Miguelito.
Hasta las 2 de la tarde de hoy, en Panamá Oeste se habían aplicado 3,420 dosis de Pfizer en el circuito 8-2 y 5,034 en el 8-3, mientras que en los circuitos 8-7 y 8-8 de la región Metropolitana se colocaron en total 11,897 dosis.

