En Albrook

El secretario general de Miambiente denuncia que se le impide ingresar a su oficina

Miambiente informó, a través de su Oficina de Relaciones Públicas, que en su debido momento hará las respectivas aclaraciones.

Temas:

Emilio Sempris (Izq.) y Félix Wing. Emilio Sempris (Izq.) y Félix Wing.
Emilio Sempris (Izq.) y Félix Wing. LA PRENSA/Archivo

El secretario general del Ministerio de Ambiente (Miambiente), Félix Wing, informó que cambiaron las cerraduras de su oficina y le han prohibido el ingreso al edificio principal de la entidad, ubicado en Albrook, corregimiento de Ancón.

A principios de semana, Wing -que estaba de vacaciones hasta éste miércoles- denunció públicamente que trasladaron a personal de su despacho sin haberle informado al respecto.

"Prohibieron mi entrada al edificio aún cuando no he sido notificado de ninguna acción personal en mi contra", dijo Wing, quien reconoció que casi no mantiene comunicación con el ministro de Ambiente, Emilio Sempris

Miambiente informó, a través de su Oficina de Relaciones Públicas, que en su debido momento hará las respectivas aclaraciones.

Este lunes, Wing envió una misiva a Recursos Humanos de la institución ambiental en la que mencionó lo siguiente: " Los inconsultos traslados notificados el pasado jueves 9 de noviembre de 2017 a Aziza Ladrón de Guevara Savehi [abogada], Dora Lizbeth Soriano Lasso [asistente ejecutiva] y Edilberto Lorenzo Moreno Jiménez [conductor], todos ellos funcionarios de mi despacho, son manifiestamente ilegales, al no cumplir con los requisitos que establecen la Ley de Carrera Administrativa y su Reglamento".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PRIMARIAS El diputado José Luis Varela se postula para buscar la reelección

José Luis Varela, diputado panameñista.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

separados por la guerra Surcoreanos viajan a Corea del Norte para ver a sus familiares

Un grupo de surcoreanos se reunieron en Sokcho para luego partir hacia la Zona Desmilitarizada. Un grupo de surcoreanos se reunieron en Sokcho para luego partir hacia la Zona Desmilitarizada.
Un grupo de surcoreanos se reunieron en Sokcho para luego partir hacia la Zona Desmilitarizada. AFP

Decenas de ancianos surcoreanos entraron este lunes en Corea del Norte para reunirse con parientes por primera vez desde que ...

política migratoria Venezolanos en Colombia sufren por nueva medida de Ecuador

De acuerdo con cifras de Naciones Unidas, al menos 2 millones de venezolanos han abandonado su país de forma legal en los últimos 10 años. De acuerdo con cifras de Naciones Unidas, al menos 2 millones de venezolanos han abandonado su país de forma legal en los últimos 10 años.
De acuerdo con cifras de Naciones Unidas, al menos 2 millones de venezolanos han abandonado su país de forma legal en los últimos 10 años. AP/Dolores Ochoa

Miles de venezolanos que abandonaron su país dado el agravamiento de la crisis que vive y que están de tránsito por territorio ...

próximo martes Lanzarán un satélite europeo para estudiar los vientos

Aeolus forma parte del programa Copérnico de la Unión Europea para la vigilancia del medioambiente. Aeolus forma parte del programa Copérnico de la Unión Europea para la vigilancia del medioambiente.
Aeolus forma parte del programa Copérnico de la Unión Europea para la vigilancia del medioambiente. Tomada de @esa_es

El cohete lanzador Vega transportará el martes desde Kurú, en la Guayana francesa un satélite europeo destinado a medir los ...