En Albrook

El secretario general de Miambiente denuncia que se le impide ingresar a su oficina

Miambiente informó, a través de su Oficina de Relaciones Públicas, que en su debido momento hará las respectivas aclaraciones.

Temas:

Emilio Sempris (Izq.) y Félix Wing. Emilio Sempris (Izq.) y Félix Wing.
Emilio Sempris (Izq.) y Félix Wing. LA PRENSA/Archivo

El secretario general del Ministerio de Ambiente (Miambiente), Félix Wing, informó que cambiaron las cerraduras de su oficina y le han prohibido el ingreso al edificio principal de la entidad, ubicado en Albrook, corregimiento de Ancón.

A principios de semana, Wing -que estaba de vacaciones hasta éste miércoles- denunció públicamente que trasladaron a personal de su despacho sin haberle informado al respecto.

"Prohibieron mi entrada al edificio aún cuando no he sido notificado de ninguna acción personal en mi contra", dijo Wing, quien reconoció que casi no mantiene comunicación con el ministro de Ambiente, Emilio Sempris

Miambiente informó, a través de su Oficina de Relaciones Públicas, que en su debido momento hará las respectivas aclaraciones.

Este lunes, Wing envió una misiva a Recursos Humanos de la institución ambiental en la que mencionó lo siguiente: " Los inconsultos traslados notificados el pasado jueves 9 de noviembre de 2017 a Aziza Ladrón de Guevara Savehi [abogada], Dora Lizbeth Soriano Lasso [asistente ejecutiva] y Edilberto Lorenzo Moreno Jiménez [conductor], todos ellos funcionarios de mi despacho, son manifiestamente ilegales, al no cumplir con los requisitos que establecen la Ley de Carrera Administrativa y su Reglamento".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La Alcaldía de Panamá reveló que ya todo esta listo para realizar este evento y que los puntos de acceso a la cinta costera abrirán a las 2:30 p.m.
LA PRENSA/Daniel González

SE RECOMIENDA USAR TRANSPORTE PÚBLICO Esta es la ruta del desfile de Navidad 2017

SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Crece uso de energía prepagada

El proyector de Renovación Urbana de Curundú incluye más de mil apartamentos que utilizan el sistema de energía prepago. Algunos de los apartamentos usan acondicionadores de aire.
Ricardo Iturriaga

DEFENSA Primera dama: hay políticos que culpan a otros por errores que ellos cometieron

La primera dama Lorena Castillo de Varela es embajadora especial de Onusida para América Latina y vocera del movimiento Cero Discriminación.
Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENÍA 95 AÑOS Muere el jurista Jorge Fábrega Ponce

El exmagistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Fábrega Ponce. El exmagistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Fábrega Ponce.
El exmagistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Fábrega Ponce. LA PRENSA/Archivo

El abogado y exmagistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Fábrega Ponce, falleció este domingo 10 de diciembre ...

NFL Panthers frenan a los Vikings

Cam Newton fue efectivo y guió a Carolina. Cam Newton fue efectivo y guió a Carolina.
Cam Newton fue efectivo y guió a Carolina. AP

Jonathan Stewart acumuló 103 yardas en acarreos y tres touchdowns, y los Panthers de Carolina pusieron fin a la racha de ocho ...

Liga Española Suárez y Messi dan triunfo al Barcelona

Luis Suárez y Lionel Messi celebran uno de los goles del Barcelona. Luis Suárez y Lionel Messi celebran uno de los goles del Barcelona.
Luis Suárez y Lionel Messi celebran uno de los goles del Barcelona. AFP

El Barcelona mantiene las diferencias al frente de la clasificación de la Liga Española tras imponerse este domingo por 2-0 a ...