AVISO

Sinaproc levanta bandera roja en varias playas del país debido a las lluvias

Sinaproc levanta bandera roja en varias playas del país debido a las lluvias
Sinaproc vigila las playas durante la lluvia. Cortesía

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) levantó bandera roja la tarde de este viernes, 2 de abril, en varias playas del Pacífico debido a las lluvias que se presentan en esta parte del país.

Se trata de las playas Santa Clara, Farallón y Canadian. “Recordamos seguir las medidas dictadas por los guardavidas y las señalizaciones de banderas establecidas en el sitio”, indicó la institución.

Cientos de personas viajaron al interior del país y a áreas de playas debido a los días de asueto por Semana Santa.

Más temprano, Sinaproc había emitido un “aviso de prevención” hasta este domingo 4 de abril debido a las condiciones marítimas inestables en el pacífico panameño.


Última Hora

  • 21:15 Francia sufre cortes de luz en el día más caluroso desde que existen registros Leer más
  • 20:43 Fundación SEPI celebrará en julio dos cursos sobre IA, digitalización y autonomía europea Leer más
  • 20:42 Previa: Brasil y Escocia se miden en uno de los choques más repetidos en las Copas del Mundo Leer más
  • 20:30 Previa: Marruecos busca la cima y Haití la historia Leer más
  • 20:29 Sorteo del miércoles 24 de junio de 2026 Leer más
  • 20:25 Presidente electo de Colombia restaurará las relaciones diplomáticas con Israel Leer más
  • 20:22 Coordinan acciones para combatir la pesca ilegal en Panamá Leer más
  • 20:13 Gringo Man decidió defenderse solo, sin abogados, en la demanda millonaria contra Emilio Estefan, Los Rabanes y Sony Music Leer más
  • 19:58 Estados Unidos reclama una OEA más dura frente a las crisis de la región Leer más
  • 19:52 Detectan un caso de ébola en Francia de un médico que regresó de la RD del Congo Leer más