EN EL CORREDOR SUR

Sinaproc recupera el cuerpo sin vida de una persona en el río Juan Díaz

Sinaproc recupera el cuerpo sin vida de una persona en el río Juan Díaz
La búsqueda y rescate de esta persona se inició a tempranas horas de este domingo.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) dio a conocer de la recuperación del cuerpo sin vida de un hombre de 53 años, a la altura del corredor Sur, en el río Juan Díaz.

Este hombre se encontraba, la tarde del sábado, en el río Juan Díaz (calle Primera del Chorrillito), pero al intentar cruzar a la orilla fue sorprendido por una fuerte corriente de agua.

Las tareas de búsqueda estuvieron a cargo del Cuerpo de Bomberos de Panamá y la Policía Nacional.

Al respecto, Carlos Rumbo, director general del Sinaproc, reiteró el mensaje a la población a seguir las medidas de prevención y recordó que septiembre es un mes con más precipitaciones o lluvias, principalmente en la vertiente del Pacífico.

De igual forma, el funcionario dijo que se mantiene un aviso de mareas máximas en el Pacífico hasta este miércoles 23 de septiembre que, de coincidir con las fuertes lluvias, podrían incrementar los niveles de los ríos y causar inundaciones.


Última Hora

  • 22:41 Suiza impone su ritmo en Vancouver y derrota 2-1 al anfitrión Leer más
  • 22:37 Reportan sismo de magnitud 7 en Venezuela Leer más
  • 22:02 Bosnia elimina a Catar y se aferra al sueño de los dieciseisavos Leer más
  • 21:15 Francia sufre cortes de luz en el día más caluroso desde que existen registros Leer más
  • 20:43 Fundación SEPI celebrará en julio dos cursos sobre IA, digitalización y autonomía europea Leer más
  • 20:42 Previa: Brasil y Escocia se miden en uno de los choques más repetidos en las Copas del Mundo Leer más
  • 20:30 Previa: Marruecos busca la cima y Haití la historia Leer más
  • 20:29 Sorteo del miércoles 24 de junio de 2026 Leer más
  • 20:25 Presidente electo de Colombia restaurará las relaciones diplomáticas con Israel Leer más
  • 20:22 Coordinan acciones para combatir la pesca ilegal en Panamá Leer más