Suspenden obras viales en la Panamericana durante Semana Santa

Durante la Semana Santa en Panamá, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en colaboración con la Policía Nacional, implementa la suspensión de obras viales en la carretera Panamericana y otras vías principales del país.

Suspenden obras viales en la Panamericana durante Semana Santa
Tranque en carretera Panamericana entre Loma Cová, Arraiján y el Puente de Las Américas, en Panamá Oeste. Archivo

A partir de las 12:01 a.m. de hoy jueves 28 de marzo hasta las 12:01 a.m. del lunes 1 de abril, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en coordinación con la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, suspendieron las actividades de obras que requieren el cierre de carriles en la carretera Panamericana, en dirección al interior del país.

La medida es adoptada considerando el traslado masivo de vehículos hacia el interior del país durante la siguiente semana:

  • En el sector de Panamá este, desde Felipillo hasta la provincia del Darién.

  • En el sector de Panamá Oeste, desde la Espiga de La Chorrera hasta Paso Canoas.

  • En la Carretera Nacional entre Divisa y Los Santos, así como en las vías que conectan con las playas de Costa Arriba y Costa Abajo de Colón.

La Semana Santa o Semana Mayor es la conmemoración cristiana anual de la pasión de Cristo, un período de ocho días que comienza con el domingo de Ramos y culmina con el domingo de Resurrección, la última semana de la Cuaresma.



Última Hora

  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más
  • 14:00 Cobre Panamá espera decisión del Gobierno sobre el futuro de la mina tras auditoría de SGS Leer más
  • 13:32 Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más
  • 13:32 El petróleo de Texas baja hasta 73.63 dólares tras la suspensión de sanciones a Irán Leer más
  • 13:23 Cuatro grandes cambios en Reino Unido 10 años después del referendo sobre su salida de la Unión Europea Leer más
  • 13:16 Irán confirma que estrecho de Ormuz ‘está completamente abierto’ para barcos comerciales Leer más
  • 13:00 Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio Leer más
  • 12:18 Pateando la mesa: A reconstruir desde la unión Leer más