Tierras Altas en alerta: aumentan los niveles de los ríos y quebradas tras fuerte lluvia

Reportan varias viviendas afectadas por la introducción de agua en Alto Boquete.

Tierras Altas en alerta: aumentan los niveles de los ríos y quebradas tras fuerte lluvia
Monitoreo en Chiriquí. Cortesía

Los ríos y quebradas en Tierras Altas, Chiriquí, aumentaron sus niveles tras la fuerte lluvia que ha caído en las últimas horas de este jueves 6 de junio.

En la vía principal de Cerro Punta, frente al estadio, una de las quebradas se salió de su cauce. La fuerte corriente puso en alerta a los pobladores.

En Alto Boquete varias viviendas han quedado parcialmente afectadas por la introducción de agua. También se reporta caída de árboles en el área de el Salto, en Boquete.

Personal del Servicio Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realiza monitoreos en el sector de Tierras Altas, debido al incremento en los niveles de ríos y quebradas.

El río Caldera va en incremento. Otros ríos como el Cochea y Chiriquí Viejo están a su máximo nivel.


Última Hora

  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más
  • 05:00 3 momentos que marcaron la posesión de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia Leer más
  • 05:00 50 lotes de café panameño, bajo custodia, esperan subasta internacional Leer más
  • 05:00 Pandeportes: ocho años, cuatro adendas y un contrato ligado a la cuñada de Ordóñez Leer más
  • 05:00 Heineken consolida operación a Panamá y reporta crecimiento en las ventas y participación en el mercado Leer más
  • 05:00 El misterio de las epidemias que diezmaron a los indígenas de América: ¿dónde están sus restos? Leer más