Línea 1 del Metro y aeropuerto de Tocumen ven afectadas sus operaciones debido a las condiciones meteorológicas

Línea 1 del Metro y aeropuerto de Tocumen ven afectadas sus operaciones debido a las condiciones meteorológicas
Vista de la ciudad de Panamá. LP/Alexander Arosemena

Debido a las fuertes lluvias que se registran en la ciudad de Panamá, tanto el Aeropuerto Internacional de Tocumen como el Metro de Panamá, han informado que sus operaciones se han visto afectadas.

La terminal aérea, pausó momentáneamente sus despejes y aterrizajes mientras las condiciones climáticas mejoraban.

Por su parte, el Metro de Panamá, anunció que la Línea 1 presentó inconvenientes técnicos en el sistema de energía.

Esto ocasionó que la estaciones de El Ingenio, 12 de Octubre, Pueblo Bueno, San Miguelito, Pan de Azúcar y Los Andes, no ofrecieran el servicio por unos momentos.

El Instituto de Meteorología e Hidrología de Panamá (Imhpa), había anunciado que se esperarían aguaceros con descargas eléctricas durante el día en Panamá, Veraguas, la región de Azuero, Coclé y Colón.

De igual forma, en sectores como la 12 de Octubre y Río Abajo, se han reportado inundaciones debido a las fuertes lluvias.





LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más