Todo sobre la Gran Feria del IMA este 16 de mayo en la Arena Roberto Durán

Todo sobre la Gran Feria del IMA este 16 de mayo en la Arena Roberto Durán
Vista de la agroferia del IMA en el Parque San Pedro del corregimiento de Monagrillo, distrito de Chitré. Foto tomada de @IMA_Pma

Al menos 15 productores formarán parte de la Gran Feria del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), que se llevará a cabo este viernes 16 de mayo en la Arena Roberto Durán, ubicada en el corregimiento de Juan Díaz.

Según informaron las autoridades, la feria contará con arroz para más de 7,500 personas y se ofrecerán bolsas de alimentos a precios accesibles de $5 y $10.

El evento iniciará a las 7:00 a.m., y contará con estacionamiento, seguridad y acceso a productos alimenticios de la canasta básica sin los costos asociados a intermediarios.

“Esta sería la primera megaferia del IMA. El instituto continúa con su política de acercar al productor directamente con el consumidor, lo que contribuye a reducir el precio de la canasta básica”, señaló el presidente de la República, José Raúl Mulino.

El IMA también compartió información en redes sociales sobre las rutas peatonales dentro de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, a fin de facilitar el ingreso al evento.

Como en otras ferias de la entidad, se recomienda a los asistentes llevar su cédula y una bolsa reutilizable.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Tensiones en España salpican a Panamá por el Congreso Internacional de la Lengua. Leer más
  • Los aprehendidos de la operación Bávaro: Brands, la exreina y los tres hijos. Leer más
  • Costo de la Línea 3 del Metro supera los $4,481 millones tras incluirse el financiamiento del túnel. Leer más