Personal del hospital San Miguel Arcángel (HSMA) no ha llegado a acuerdos con las autoridades sanitarias y se mantiene en un paro de labores.
La medida, que se inició el viernes pasado, se da en reclamo de pagos adeudados.
A las11:00 a.m. de este lunes, los trabajadores celebrarán una asamblea general permanente.
Cosme Trujillo, director médico del HSMA de San Miguelito, informó que allí se les dará cortesía de sala para explicar la situación actual y las alternativas que están dando.
“Ellos, que tenían 8 años sin que les pagaran vigencias expiradas, este gobierno lo asumió y se pagó. Ya dijimos que las de 2020 la vamos a pagar en diciembre y no quieren aceptarlo”, expresó Trujillo.
Por lo pronto, el director médico del HSMA dijo que se han preparado con especialistas que no quieren estar en paro para que las personas no pierdan sus cupos de atención.

