VíA CINCUENTENARIO

Por trabajos del Idaan se afectará el tráfico hacia Panamá Viejo el domingo 21 de julio

Por trabajos del Idaan se afectará el tráfico hacia Panamá Viejo el domingo 21 de julio
Se afectará el tránsito del sector de Chanis hacia Panamá Viejo.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció que el próximo domingo 21 de julio hará trabajos en una línea sanitaria en la vía Cincuentenario, lo que provocará cierre de calles y el desvío del tráfico en las áreas aledañas.

Se trata de liberar una línea sanitaria de seis pulgadas que está obstruida.La entidad informó que el trabajo se realizará en horario de 8:00 a.m. a 12:00 medianoche de este domingo, en la vía Cincuentenario, en la entrada de Costa del Este.

El Idaan resaltó que el servicio de agua potable no se verá afectado por las labores.

Se coordinó con la Dirección de Operaciones del Tránsito para el cierre y desvíos en las calles próximas a los trabajos.

“El puente vehicular de Chanis hacia Panamá la Vieja estará cerrado. Se desviará en la vía Cincuentenario hacia la avenida Santa Elena y calle Angélica Salvat. El acceso a Costa del Este por el puente vehicular no se afectará y tampoco la vía Cincuentenario hacia las afueras de la ciudad".

El Idaan adelantó que una vez culminen los trabajos para destapar la línea sanitaria las cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas procederán a tirar las lozas para que la vía pueda quedar habilitada.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL