Trabajos en tanque de almacenamiento en San Miguelito afectarán el suministro de agua

Trabajos en tanque de almacenamiento en San Miguelito afectarán el suministro de agua
La suspensión del suministro se debe a que personal técnico realizará trabajos de soldadura en el tanque de reserva. Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que los usuarios en el sector de Tinajitas, 6 de Abril, La Providencia y áreas aledañas presentarán afectaciones en el suministro de agua este lunes 1 y martes 2 de mayo de 2023.

Esto obedece a que personal técnico realizará trabajos de soldadura en el tanque de reserva de agua potable que está ubicado en la comunidad 6 de Abril en Tinajitas.

Por ello, el servicio será interrumpido en este sector desde el lunes, a las 3:00 p.m., para secar el tanque y poder llevar a cabo las labores de reparación el martes, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El Idaan reitera a la población que para efectuar los debidos reportes se cuenta con la línea gratuita 311.


Última Hora

  • 22:39 El mejor gol de la Copa Leer más
  • 22:38 Estas son las actividades recreativas de la semana en Panamá Leer más
  • 21:54 Rescatistas intentan salvar a niño de nueve años tras ocho días de los sismos en Venezuela Leer más
  • 21:47 Delegación panameña viajará a China para abordar la detención de buques  Leer más
  • 21:35 Oyarzabal lidera a España con doblete ante Austria  Leer más
  • 21:33 Tribunal Electoral pone en marcha su plan tecnológico para blindar las elecciones de 2029 Leer más
  • 21:27 Ricardo Valencia y el caso ‘Fisher’: el suplente de la presidenta de la Asamblea que defiende a presunto cabecilla del Clan del Golfo  Leer más
  • 21:23 El Vaticano excomulga a los obispos rebeldes del grupo de los lefebvrianos Leer más
  • 21:13 Sinner avanza sin brillo al superar a Nuno Borges  Leer más
  • 21:01 Jubilados cobrarán desde este viernes la primera quincena de julio Leer más