INTERCONEXIÓN

Por trabajos en estación de bombeo, Panamá norte se quedará sin agua potable el miércoles

Por trabajos en estación de bombeo, Panamá norte se quedará sin agua potable el miércoles
El Idaan recomendó a sus clientes “un uso racional del agua” y los exhortó a tomar las medidas

La estación de bombeo de Las Cumbres, en Panamá norte, estará fuera de servicio entre  8:00 a.m. y 6:00 p.m. este miércoles 28 de febrero debido a trabajos en el sistema de abastecimiento para Las Cumbres, Chivo Chivo y Kuna Nega.

Así lo informó este martes 27 de febrero el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), en una nota de prensa en la que detalló que la empresa a cargo de los trabajos de interconexión es Constructora Urbana, S. A.

Durante esas 10 horas estarán sin agua potable San Andrés, Las Glorietas, Milla 9, Brisas de Las Cumbres, Las Lajas, Lucha Franco Centro, Monte Fresco, 12 de Julio, La Playita y Santa Mónica.

También estarán sin el servicio de agua las calles González Ruiz y Los Caobos, Fountain Blue, El Palmar, Monte Fresco, Unión Veragüense, Altos de Las Lajas, Porto Fino, Villas del Rocío y áreas aledañas.

El Idaan recomendó a sus clientes “un uso racional del agua” y los exhortó a tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento durante el período que dure la suspensión del servicio.


Última Hora

  • 01:20 Senan incauta 1,567 paquetes de presunta droga al sur de Punta Coco Leer más
  • 01:05 Corprensa reelige a tres directivos y presenta sus resultados Leer más
  • 01:00 Venezuela e Israel acuerdan restablecer servicios consulares tras una ruptura diplomática de 17 años Leer más
  • 00:14 Chapman sobre la planilla estatal: ‘Mi deseo sería que no siga creciendo’ Leer más
  • 00:11 ¿Cómo una hipoteca termina en el mercado de valores? Leer más
  • 23:32 Diputados aprueban en tercer debate reformas al RORI y dejan intactos sus privilegios Leer más
  • 23:00 El terremoto pone a prueba al Gobierno de De la Espriella horas después de asumir el poder Leer más
  • 22:54 Google anuncia una nueva red de cables submarinos entre América y Europa Leer más
  • 22:21 Quién era el rapero Tupac Shakur, cómo fue asesinado y por qué 30 años después el crimen sigue sin esclarecerse Leer más
  • 22:14 Aeropuerto de Pereira, con operación comercial suspendida e incertidumbre sobre reapertura Leer más