Tráfico pesado en vía Centenario por concierto en Rod Carew y por cierre en Arraiján Cabecera

Tráfico pesado en vía Centenario por concierto en Rod Carew y por cierre en Arraiján Cabecera
Tráfico pesado en la vía Centenario. Tomada de IG

Cientos de conductores han quedado atrapados en el congestionamiento vehicular en la vía Centenario la noche de este martes 23 de abril.

El epicentro del tranque es frente al estadio Rod Carew debido a un concierto que se desarrolla esta noche. Quienes se dirigen desde la ciudad hacia Panamá Oeste y viceversa avanzan lentamente por la cantidad de vehículos en esa zona.

El congestionamiento para ir hacia Panamá Oeste empieza desde la Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto), en Villa Cáceres. En tanto, en el otro extremo, el tráfico pesado inicia desde la Ciudad de la Salud, vía Centenario.

Adicional, para las 8:30 p.m. se espera que el contratista que realiza los trabajos de la línea 3 del Metro cierre de los cuatro carriles a la altura de Arraiján Cabecera.


Última Hora

  • 13:01 Un terremoto de 6.9 sacude Sumatra, el segundo que golpea Indonesia en la misma jornada Leer más
  • 13:00 ¿Puede el control del ruido prevenir la violencia? Leer más
  • 13:00 (Actualizada: 1)De "La Invitación" a "La Odisea": 12 de las mejores películas de 2026, según los críticos de la BBC Leer más
  • 12:43 Los obreros que descubrieron un tesoro de $10 millones en lingotes y monedas de oro sepultado en las paredes de una casa en Bélgica Leer más
  • 12:41 Panamá anuncia segunda veda del camarón Leer más
  • 12:00 Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper Leer más
  • 10:30 Cómo el GPS ha dado forma al mundo moderno Leer más
  • 07:33 Expo Chiriquí reúne a más de 10 marcas automotrices este fin de semana en Federal Mall Leer más
  • 05:05 Computadoras, renuncias y docentes separados: los problemas que recibe Ventura Vega en el Meduca Leer más
  • 05:04 Comando ‘apaga y vámonos’ Leer más