OESTE DEL ÁREA METROPOLITANA

Por daño en tubería se suspende suministro de agua en 15 sectores del distrito de Panamá

Por daño en tubería se suspende suministro de agua en 15 sectores del distrito de Panamá
También se reporta que no habrá agua potable en una parte de Clayton, Calidonia, Perejil, Curundú, Bel

Debido al daño en una tubería de 20 pulgadas varios sectores del distrito de Panamá estarán sin agua potable durante la mañana y tarde de este 26 de octubre, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Según el Idaan, estarán sin agua potable los residentes de los sectores de San Felipe, Santa Ana, El Chorrillo, Balboa y Albrook.

También se reporta que no habrá agua potable en una parte de Clayton, Calidonia, Perejil, Curundú, Bella Vista y La Cresta.

El personal del Idaan ya se encuentra reparando el daño en la tubería, la cual se encuentra localizada en el área de Balboa.

Por otro lado, por trabajos de mantenimiento preventivo en la red de distribución de agua potable estarán sin el servicio zonas aledañas a la Avenida Nacional.

Se le recomienda a los residentes ubicados en los sectores de San Felipe, Santa Ana, El Chorrillo, Balboa, Albrook, parte de Clayton,Curundu, Bella Vista y La Cresta tomar las medidas de abastecimiento ya que se procederá al cierre del sistema.

La suspensión de la distribución será hasta las 6:00 p.m. de este sábado 26 de octubre.

Estarán sin agua potable Diablo, Perejil, San Miguel, Hospital Santa Fe, Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social y Curundú.

Avenida Nacional, Diablo, Perejil, Calidonia, San Miguel, Hospital Santa Fe, Complejo Hospitalario Metropolitano, Curundú y áreas aledañas sin suministro de agua por trabajos programados para hoy, sábado en la av. Nacional en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. @311Panama https://t.co/3LzVb0evM0

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL