Una nueva vida florece entre los árboles del Biomuseo

Una nueva vida florece entre los árboles del Biomuseo
Nacimiento del primer perezoso en los jardines del Biomuseo. Tomada de @biomuseo

El Biomuseo anunció un acontecimiento singular: el nacimiento del primer perezoso registrado en los jardines de sus instalaciones.

+info

Todo sobre los perezosos en Panamá: especies, curiosidades y amenazas

La cría pertenece a la especie de perezoso de dos garras, una de las tres que habitan en Panamá. Se caracteriza por su pelaje oscuro y palmas rosadas, rasgos distintivos de este mamífero.

Los perezosos suelen deambular libremente por las zonas verdes de Amador, incluyendo los jardines del museo, donde pueden ser observados a distancia sin intervenir en su comportamiento natural ni alterar su hábitat.

El Biomuseo ofrece una experiencia única, que narra el origen del istmo de Panamá y su profundo impacto en la biodiversidad global.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Así será el proceso de entrega de los Cepanim a los beneficiarios. Leer más
  • Estos son los ingenieros que asesorarán a la CSS en modernizar su infraestructura. Leer más
  • Rectora de la Unachi presenta su renuncia y deja el cargo a partir del 8 de junio de 2026. Leer más
  • Meduca denuncia a Etelvina Medianero, rectora de la Unachi, por presuntos delitos contra la administración pública. Leer más
  • El hombre clave de la Unachi: quién es Jorge Bonilla y por qué podría reemplazar a la rectora. Leer más
  • Difunden identidades de los reos fugados de La Joyita; ofrecen recompensa de $500 por cada uno. Leer más
  • Evaluaciones médicas a funcionarios próximos al retiro abren debate en la CSS. Leer más