OPERATIVO

Un poco más 15 mil miembros de la Policía custodiarán fiestas patrias

Un poco más 15 mil miembros de la Policía custodiarán fiestas patrias
La institución mantendrá las rondas policiales n las áreas residenciales, comerciales, bancarias, term

Autoridades de seguridad iniciaron el operativo de desfiles patrios, donde desplegarán un poco más de 15 mil miembros de la Policía Nacional en el país para salvaguardar la vida de los ciudadanos.

Con este despliegue, iniciamos nuestro operativo de fiestas patrias, orientando a garantizar que los ciudadanos disfruten sanamente de estas fiestas patrias. #VivaPanamá #UnidosLoHacemos pic.twitter.com/BYhNlL7MnT

“Estratégicamente estableceremos puntos de control y anillos de seguridad, respaldados con vehículos y motos de alta tecnología para garantizar la sana convivencia en los distintos puntos donde se desarrollarán las actividades”, dijo Alexis Muñoz, director general encargado de la Policía Nacional.

Muñoz reiteró que durante las festividades se mantendrán las rondas policiales en las áreas residenciales, comerciales, bancarias, terminales de transporte y lugares turísticos.

Por otro lado, el director nacional de Operaciones del Tránsito Simón Henríquez, anunció que  el sábado 2 de noviembre iniciarán la inversiones de carriles desde el puente de Las Américas hasta el distrito de Arraiján Cabecera de 12:00 m.d. hasta 6:00 p.m . Y en el mismo horario se  hará inversión de vías desde La Espiga de la Chorrera hasta Campana.

El operativo de retorno será el 5 de Noviembre e iniciará desde el Nance de San Carlos hasta Sajalices, en ese punto se normaliza la vía, y se retoma la inversión de carriles desde Campana hasta la Espiga en el distrito de La Chorrera en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL