EDUCACIÓN SUPERIOR

Universidad de Panamá suspende clases presenciales por seguridad: 9 y 12 de mayo

Universidad de Panamá suspende clases presenciales por seguridad: 9 y 12 de mayo

El rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores Castro, informó que las clases presenciales han sido suspendidas los días 9 y 12 de mayo de 2025, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los universitarios.

+info

Niña de 4 años sufre grave fractura en la cabeza tras ataque con piedra durante protestaUniversitarios protestan en defensa de la autonomía de la Universidad de PanamáUniversidad de Panamá respalda protestas pacíficas y rechaza actos violentos

La medida se aplica al campus Octavio Méndez Pereira, incluyendo la Facultad de Educación, la Facultad de Administración Pública y la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad, así como al campus Harmodio Arias Madrid.

Universidad de Panamá suspende clases presenciales por seguridad: 9 y 12 de mayo

Además, indicó que las funciones administrativas continuarán en su horario regular y que el ingreso a la universidad se realizará por la Facultad de Odontología.

La decisión del rector de la UP se conoce luego de que una niña de 4 años de edad sufrió un fuerte golpe en la cabeza con una piedra mientras transitaba con su familia en un vehículo cerca de los predios de la Universidad de Panamá.

Lea también: Niña de 4 años sufre grave fractura en la cabeza tras ataque con piedra durante protesta


LAS MÁS LEÍDAS

  • La era de Etelvina Medianero de Bonagas en la Unachi: 13 años y casi mil millones de dólares en presupuesto. Leer más
  • Capturan en Barú a estadounidense que trabajaba como gerente y era requerido en Oklahoma. Leer más
  • El procurador investiga las propiedades ligadas a la rectora de Unachi y 12 familiares. Leer más
  • Coco Carrasquilla sale lesionado entre lágrimas en la final de la Liga MX. Leer más
  • Jubilados sobrevivientes tendrán prioridad en la entrega de los Cepanim. Leer más
  • Ifarhu pagará becas y asistencias pendientes del 2025 y primer desembolso de 2026. Leer más
  • Miambiente detecta descargas ilegales de pintura al mar desde un PH en Punta Paitilla. Leer más