vientos vuelan techo del gimnasio

Suspenden clases este viernes en la escuela Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera

Temas:

Las hojas sueltas en el techo representan un peligro. Las hojas sueltas en el techo representan un peligro.
Las hojas sueltas en el techo representan un peligro. Tomado de @Sinaproc_Panama

Las clases en la escuela secundaria Pedro Pablo Sánchez han sido suspendidas por el día de mañana, viernes 9 de marzo, ya que este jueves fuertes vientos causaron el levantamiento del techo del gimnasio, informó el Ministerio de Educación (Meduca).

La dirección del plantel y personal de ingeniería de la Regional de Educación de Panamá Oeste señalaron que aún hay hojas de zinc sueltas en la parte superior del gimnasio, lo que representa un peligro para los estudiantes, profesores y personal administrativo del plantel.

Este viernes funcionarios de ingeniería de Meduca y del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) llevarán a cabo evaluaciones para verificar las condiciones del techo y comenzar con los trabajos de reparación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROCESO Corte Suprema rechaza dos recursos de 'habeas corpus' a favor de Martinelli

Martinelli enfrenta una investigación por las escuchas supuestamente ilegales. Martinelli enfrenta una investigación por las escuchas supuestamente ilegales.
Martinelli enfrenta una investigación por las escuchas supuestamente ilegales. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) rechazó de plano dos recursos de ‘habeas corpus’ presentados a favor del ...

crisis Masaya, bajo ataque de fuerzas del gobierno de Daniel Ortega

Manifestantes han salido a las calles para defenderse de la represión, pero algunos han sido heridos. Manifestantes han salido a las calles para defenderse de la represión, pero algunos han sido heridos.
Manifestantes han salido a las calles para defenderse de la represión, pero algunos han sido heridos. AP/Oscar Duarte

"Basta de violencia" gritan este jueves 21 de junio los habitantes de Masaya al resistir la ofensiva del gobierno de Daniel ...