trabajos en Línea 2 del Metro

Este viernes no habrá agua en barriadas cercanas a la vía Tocumen

Se desviará una tubería de 24 pulgadas que está ubicada en la entrada de Balmoral, corregimiento de Pedregal.

Temas:

Una de las urbanizaciones afectadas será Versalles. Una de las urbanizaciones afectadas será Versalles.
Una de las urbanizaciones afectadas será Versalles. LA PRENSA/Archivo

El suministro de agua potable se suspenderá este viernes, 21 de octubre, de 8:00 a.m., a 4:00 p.m., en varias barriadas cercanas a la vía Domingo Díaz, conocida como vía Tocumen, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Mediante un comunicado, la entidad dio a conocer que debido a trabajos de desvío en una línea de 24 pulgadas las urbanizaciones afectadas serán: Balmoral ,  calle La Florida de Panamá (Pedregal); Las Acacias, Anasa, Los Robles, Don Bosco, Versalles, Teremar, Los Caobos, Villa Catalina (Juan Díaz). 

Esta medida se lleva a cabo debido a los trabajos que se realizan para la construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá. La tubería está situada en la entrada de Balmoral.

El Idaan exhortó a todos los clientes a tomar las medidas pertinentes para evitar el desabastecimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...