CARNAVAL Y SEMANA SANTA

Este viernes 29 de diciembre comienza el operativo ‘Verano seguro’

Desde este viernes 29 de diciembre se inicia el operativo “Verano seguro”, el cual se extenderá por un periodo de cuatro meses.

El objetivo de este operativo es brindarle seguridad a la población durante los festejos de fin de año y la temporada de verano.

Además, se cubrirán los desplazamientos que se realizarán por la celebración del Carnaval y la Semana Santa y el comienzo del año escolar.

El operativo Verano seguro comienza este 29 de diciembre y se extenderá hasta el 29 de abril con el objetivo de brindarle seguridad a la población durante el fin de año, Carnaval, Semana Santa, verano e comienzo de clases. LA PRENSA/Luis García pic.twitter.com/rWKN3JIgfA

Se tiene previsto que en este operativo, que se extenderá hasta el 29 de abril, participen por lo menos 25 mil funcionarios de la fuerza de tarea conjunta.

El director general del Sistema Nacional de Protección Civil, José Donderis, detalló que se estará reforzando la presencia de los guardavidas en Santa Clara, Las Lajas, Veracruz y playa Estrella.

Donderis indicó que se incrementará la seguridad en las citadas cuatro playas, las más concurridas del país, este 1 de enero de 2018.


Última Hora

  • 14:43 Pateando la mesa: Panamá y sus 8 medallas de oro Leer más
  • 14:12 Azuero vuelve a temblar: sismo de magnitud 4,2 sacude el sur de Los Santos tras fuerte terremoto en Colombia Leer más
  • 13:28 Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia Leer más
  • 13:14 Panamá firma préstamo con el Banco Mundial por $60 millones para modernizar y digitalizar el registro de tierras Leer más
  • 11:58 Renuncia: Aurelio Mejía deja la Dirección de Presupuesto de la Nación Leer más
  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más