Reporte

Vista Alegre y Arraiján, los corregimientos con más casos de coronavirus en las últimas horas

Vista Alegre y Arraiján, los corregimientos con más casos de coronavirus en las últimas horas
Las autoridades siguen aplicando pruebas masivas en los sectores más afectados por la pandemia. LP/Archivo

Los corregimientos de Vista Alegre y Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste, son los que registraron más casos de coronavirus en las últimas horas de acuerdo con las estadísticas del Ministerio de Salud (Minsa).

En el reporte diario que emite el Minsa sobre el avance del virus, un total de 35 corregimientos registraron 10 o más casos de Covid-19, encabezando la lista Vista Alegre con 64 y Arraiján 55.

Con respecto a la provincia de Panamá, los corregimientos con más contagios reportados en el último informe diario son los de Pedregal con 44, Ernesto Córdoba Campos 36 y Tocumen 31.

Vista Alegre y Arraiján, los corregimientos con más casos de coronavirus en las últimas horas

Las estadísticas reflejan que la provincia de Panamá reportó un incremento de nuevos casos de 595, mientras que Panamá Oeste 292, en las últimas 24 horas.

Otras provincias que tuvieron un aumento significativo de casos de un día para otro son las de Colón con 120 y Chiriquí 35.

Hasta el reporte de ayer, domingo, Panamá acumula 53 mil 468 casos confirmados desde que la pandemia de la Covid-19 llegó al país; ayer se reportaron mil 207 nuevos casos. Se registran mil 96 decesos.



Última Hora

  • 13:00 La Corte Suprema y el autoritarismo Leer más
  • 12:37 Café con La Prensa: Tecnología y nuevos riesgos marcan el debate sobre el futuro de los seguros Leer más
  • 12:33 Seguimos postula al diputado Betserai Richards como candidato a la Presidencia de la Asamblea Leer más
  • 12:00 Autogol urbano: la venta de la densidad en Panamá Leer más
  • 10:10 Perros, drones y detectores de sonido: cómo encuentran sobrevivientes los rescatistas en Venezuela Leer más
  • 10:00 El físico José Emilio Moreno propone modernizar la UP con IA y tecnología Leer más
  • 05:58 Venezuela: por qué hay tantas réplicas después de los terremotos y cuánto tiempo pueden durar Leer más
  • 05:03 El Canal de Panamá de 2050: entre visión y advertencia  Leer más
  • 05:02 Juan Diego Vázquez sobre la coalición Vamos: no nació para ser sepultada; nació para continuar y crecer Leer más
  • 05:02 Panamá se juega su futuro ante Cuba en la eliminatoria mundialista Leer más