Viviendas inundadas y calles anegadas en la capital tras fuerte lluvia; aeropuerto de Tocumen tuvo que suspender operaciones por más de una hora

Viviendas inundadas y calles anegadas en la capital tras fuerte lluvia; aeropuerto de Tocumen tuvo que suspender operaciones por más de una hora
También se reportaron caídas de árboles. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Tras la fuerte lluvia que cayó la tarde de este domingo 4 de junio, acompañada de vientos, varias casas al este de la capital quedaron bajo el agua y el aeropuerto Internacional de Tocumen tuvo que suspender las operaciones por una hora.

Sectores como Tocumen, 24 de Diciembre, Juan Díaz y Don Bosco son los más afectados por la tormenta. Algunas calles de varias barriadas en estos lugares han quedado anegadas.

En la ciudad, varias avenidas principales también quedaron bajo el agua, como en los sectores de vía Argentina y Coco del Mar.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que las lluvias continuarán hasta las 9:00 p.m., según el pronóstico meteorológico.

A eso de las 7:30 p.m. se informó que se reanudaron las operaciones en el aeropuerto de Tocumen, tras la suspensión de más de una hora.

“Esta situación producirá un retraso en la salida y llegada de pasajeros, por lo que agradecemos su comprensión”, destacó Tocumen en un comunicado.

La entidad también informó que debido al exceso de lluvia y los fuertes vientos se reportaron algunas filtraciones de agua en la terminal aérea.



Última Hora

  • 14:40 Fallece Jorge Messi padre del astro argentino Leo Messi Leer más
  • 14:00 OnlyMarms, la apuesta de científicos en OnlyFans para salvar estudio recortado por Trump Leer más
  • 13:23 Fallece José Donderis, exdirector del Sinaproc  Leer más
  • 13:22 10 de las casas diseñadas con mayor ingenio y simplicidad en Japón Leer más
  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más
  • 05:00 3 momentos que marcaron la posesión de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia Leer más