FAE Panamá 2025: El Festival Internacional de Artes Escénicas regresa con su 14ª edición

FAE Panamá 2025: El Festival Internacional de Artes Escénicas regresa con su 14ª edición
El principal objetivo del festival es contribuir a mejorar la calidad del teatro y la danza contemporánea nacionales. Foto/Cortesía

El Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá (FAE Panamá 2025) celebrará su edición número 14 del 9 al 13 de abril en la capital panameña. Este reconocido evento de teatro y danza contemporánea es organizado por la Fundación de Artes Escénicas y Audiovisuales.

Para esta edición, el festival se expandirá a distintos puntos de la ciudad con el objetivo de llegar a un público más amplio y diverso. Hasta el momento, se han confirmado cinco escenarios para las presentaciones: el Teatro Nacional en el Casco Antiguo, el Ateneo de la Ciudad del Saber en Clayton, el Teatro Anita Villalaz en el Paseo de Las Bóvedas, el Estudio Multiuso del GECU de la Universidad de Panamá y el Espacio San Lorenzo en Calidonia.

Como parte de su compromiso con la accesibilidad, el FAE 2025 incluirá una programación gratuita el domingo 13 de abril en la Plaza de la Catedral, ofreciendo espectáculos para toda la familia.

Además de las funciones teatrales y de danza, el festival contará con actividades formativas dirigidas a estudiantes y jóvenes artistas, incluyendo clases magistrales, talleres y conversatorios en la Ciudad de las Artes.

Los boletos para las obras internacionales ya están disponibles con la oferta especial de Preventa Misteriosa, que permite adquirir entradas individuales en promoción 2x1 y el Full Pass en modalidad 5x3. Esta oferta estará vigente hasta que se anuncie la programación oficial. Las entradas pueden adquirirse a través de www.tustiquetes.com.

Para más información sobre artistas, programación y novedades, el público puede visitar la página oficial www.faepanama.org y seguir las redes sociales del festival en Facebook, Twitter e Instagram como FAE Panamá.


Última Hora

  • 16:52 Consuelo Velázquez, la compositora mexicana que creó el éxito mundial "Bésame mucho" (e intentó mantenerse anónima) Leer más
  • 16:10 Mulino se opone a la Policía Municipal de Mizrachi: ‘Ojalá se tumbe eso’ Leer más
  • 15:53 Tras investidura del presidente De la Espriella atacan peaje con explosivos en Colombia Leer más
  • 15:37 El mundo del fútbol despide a Jorge Messi Leer más
  • 15:30 Comentarios a un fallo de la Corte sobre la prima de antigüedad Leer más
  • 14:40 Fallece Jorge Messi, padre del astro argentino Leo Messi Leer más
  • 14:00 OnlyMarms, la apuesta de científicos en OnlyFans para salvar estudio recortado por Trump Leer más
  • 13:23 Fallece José Donderis, exdirector del Sinaproc  Leer más
  • 13:22 10 de las casas diseñadas con mayor ingenio y simplicidad en Japón Leer más
  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más