La revista Marie Claire aterriza en Colombia con Shakira en su primera portada

La revista Marie Claire aterriza en Colombia con Shakira en su primera portada
Imagen cedida por la revista 'Marie Claire' que muestra la portada de su primera edición para Colombia con la artista Shakira en ella.

La revista de moda Marie Claire tendrá su propia edición en Colombia y comenzará a publicarse el mes de mayo con Shakira en su primera portada y con la intención de posicionarse líder en un sector sin casi competencia.

Con la barranquillera en negro, con una cara que refleja tristeza y un “¡Hola Colombia!” estrenando la primera portada, la mítica revista de moda pretende traer a Colombia una edición cuidada y que “informe a la mujer desde un lugar constructivo y cero banal”, explicó a EFE el director de la revista en Latinoamérica, Gerard Angulo.

Así, recuperando el “ADN puro” de la revista, se podrá “encontrar desde un artículo que te hable de la menstruación a un artículo que te habla de una comunidad indígena de tal territorio” y también mucha moda y mucha Colombia porque lo importante, según Angulo, fundador del Fashion Group, es que la publicación “respire Colombia y no se vea lejana”.

“Colombia es un país que tiene una potencia brutal a nivel de moda, está triunfando a nivel internacional y haciendo cosas espectaculares (...) y eso también habla muy bien de que aquí se necesita una industria editorial”, apunta el catalán.

Y quién mejor para unir todo eso que una de las mujeres colombianas más reconocidas en el mundo: Shakira. La artista no solo estrenará la edición de su país sino que también tendrá portada en la edición de México y Reino Unido.


Última Hora

  • 19:56 Detención provisional para estudiante del José Dolores Moscote sorprendido con un arma Leer más
  • 19:46 10 hechos que ponen a prueba las primeras horas del nuevo Gobierno de Colombia Leer más
  • 18:34 Minsa alerta: hipertensión, diabetes y obesidad aumentan el riesgo de morir por dengue, influenza y Covid-19 Leer más
  • 18:33 Ferran Torres elige al PSG y el Barcelona, abierto al traspaso, espera la oferta Leer más
  • 18:04 El Barcelona expresa su pésame por la muerte de Jorge Messi y le agradece el compromiso Leer más
  • 16:52 Consuelo Velázquez, la compositora mexicana que creó el éxito mundial "Bésame mucho" (e intentó mantenerse anónima) Leer más
  • 16:10 Mulino se opone a la Policía Municipal de Mizrachi: ‘Ojalá se tumbe eso’ Leer más
  • 15:53 Tras investidura del presidente De la Espriella atacan peaje con explosivos en Colombia Leer más
  • 15:37 El mundo del fútbol despide a Jorge Messi Leer más
  • 15:30 Comentarios a un fallo de la Corte sobre la prima de antigüedad Leer más