Los Reyes Felipe y Letizia, protagonistas de un emotivo encuentro en Toledo

Los Reyes Felipe y Letizia, protagonistas de un emotivo encuentro en Toledo
Sonrientes y cariñosos, ha llamado especialmente la atención que el Rey Felipe presumiese de su lado más paternal. @CasaReal

Los Reyes Felipe y Letizia han protagonizado este miércoles su primer acto conjunto de la semana en Toledo, hasta donde se han desplazado para visitar el Hospital Nacional de Parapléjicos, centro público de referencia en España para el tratamiento de las lesiones medulares, con motivo de su 50º aniversario que se cumplió el año pasado, y que fue inaugurado el 7 de octubre de 1974 por los entonces príncipes Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Una cita muy especial en la que una vez más han derrochado cercanía y naturalidad con los presentes, saltándose el protocolo para saludar a los pacientes y sus familiares que les brindaron una calurosa bienvenida a su llegada al centro médico.

Sonrientes y cariñosos, ha llamado especialmente la atención que el Rey Felipe presumiese de su lado más paternal al coger en brazos a un bebé que le ofrecía un hombre en silla de ruedas. Un momento en el que, pura ternura, Doña Letizia ha colocado la ropita del pequeño sin dejar de reír encantada.

Dando una nueva lección de elegancia en clave ejecutiva tras deslumbrar este martes con un vestido boho estampado en tonos verdes que adquirió hace cuatro temporadas y no había estrenado hasta ahora, la Reina ha recuperado uno de los trajes sastre más favorecedores de su vestidor. Un dos piezas de la firma de sastrería femenina Bleis Madrid de factura impecable que se ajusta a su silueta como un guante en uno de los colores tendencia de la temporada, el burgundy.

Lo ha combinado con un jersey negro de punto fino, los mocasines de suela track en el mismo tono que se han convertido en sus favoritos, y el bolso negro de piel ‘made in Spain’ de la firma donostiarra Mauska -que estrenó en 2021 y le hemos visto en numerosas ocasiones- también en negro.


Última Hora

  • 16:01 Defensoría: reapertura del penal de Coiba podría poner en riesgo estatus de Patrimonio Mundial Leer más
  • 15:36 Coco Carrasquilla se deja ver a tres días del Panamá vs. Croacia Leer más
  • 15:19 ¿Qué pasó con el mercado de Chilibre? Alza en el costo, pagos adelantados, dos años de retraso y un avance de obra de apenas 60% Leer más
  • 15:09 Vinícius acelera el paso y comparte el trono del MVP con Balogun Leer más
  • 14:58 Muere una mujer y desalojan a 1,700 turistas en República Dominicana por un incendio voraz en un hotel de lujo Leer más
  • 14:50 Miles de muertos en la guerra en Irán y Líbano: por qué es tan difícil saber el balance real de víctimas Leer más
  • 13:05 Minsa ordena el retiro del desodorante Lactovit por contener sustancia prohibida Leer más
  • 05:32 Paraguay elimina a Turquía y vuelve a la pelea por la clasificación Leer más
  • 05:03 Informe de auditoría expone puntos débiles en ambiente y riesgos futuros de la mina de Donoso Leer más
  • 05:02 Instalan nueva barrera en el río Matías Hernández para reducir residuos Leer más