Olivia de Borbón y Julián Porras desvelan sus deseos de ampliar la familia

Olivia de Borbón y Julián Porras desvelan sus deseos de ampliar la familia
Julián Porras y Olivia de Borbón en el concierto de Dani Martín. Europa Press/ CORTESÍA STARLITE FESTIVAL

Lo suyo fue un flechazo, se casaron apenas un año después de conocerse y, 8 años después, Olivia de Borbón y Julián Porras están tan enamorados como el primer día y forman una de las parejas más unidas del panorama nacional.

Todavía reponiéndose del duro golpe que supuso el fallecimiento a principios de 2020 de su hermana Cristina y de su madre, Beatrice von Hardenberg, con apenas un mes de diferencia, la futura Duquesa de Sevilla está volcada en su familia y, como confiesa, su marido y sus hijos Flavia Masephi - que en diciembre cumplirá 6 años - y Fernando Enrique - de 4 - son el motor de su vida y su principal motivo para sonreír.

La pareja, que reside en Marbella, está viviendo uno de sus veranos más tranquilos y familiares y grandes fans de Dani Martín, no se han querido perder el concierto que el exvocalista de ‘El canto del loco’ ha ofrecido en el Festival Starlite.

Cómplices, sonrientes y derrochando felicidad, Olivia y Julián nos han sorprendido con su revelación más personal.

Y es que tienen planes de ampliar la familia y les encantaría tener otro hijo aunque, como reconocen, parece que el deseado embarazo no llega: “Parece que no. Mira que lo intentamos pero se está haciendo esperar”.

Mientras cumplen su sueño, la hija del Duque de Sevilla está centrada en un “proyecto muy personal” que espera que vea la luz en invierno y sobre el que, por el momento, prefiere no contar ningún detalle.



LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más