Omar Alfanno y Luis Enrique protagonizan gala benéfica a favor de Unicef Panamá

Arte, música y solidaridad en la gala “Stars for Children” 2025 a beneficio de la niñez en Panamá.

Omar Alfanno y Luis Enrique protagonizan gala benéfica a favor de Unicef Panamá
Por segunda ocasión, se llevó a cabo la gala Stars for Children 2025. Foto/Cortesía

El cantautor panameño Omar Alfanno y el artista nicaragüense Luis Enrique encabezaron la segunda edición de la gala benéfica “Stars for Children”, organizada por Unicef Panamá, la noche del jueves 5 de junio en el Club Unión.

El evento tuvo como objetivo recaudar fondos para fortalecer los programas que buscan transformar los sistemas sociales y garantizar los derechos de la niñez y adolescencia en el país.

La gala reunió a más de 300 invitados y combinó arte, gastronomía y música en una velada solidaria de alto nivel.

En la actividad se exhibieron obras de destacados artistas plásticos latinoamericanos, incluyendo piezas de Cristina Ordoñez, Cisco Merel, Eduardo Navarro, Sari Holland, Lala Valdés y Jairo Romero, entre otros.

Omar Alfanno y Luis Enrique protagonizan gala benéfica a favor de Unicef Panamá
Omar Alfanno, embajador de Unicef. Foto/Cortesía

La cena de cinco tiempos fue servida por los reconocidos chefs locales Máximo Pabón, Roberto Richa, Isaac Villaverde y Jenny Guerra.

En el espectáculo musical, Alfanno interpretó algunos de sus más emblemáticos éxitos, como Te conozco bien, Aparentemente, El gran varón, además de un popurrí de temas popularizados por Gilberto Santa Rosa y Jerry Rivera.

Luis Enrique cerró la noche acompañado por la orquesta Sociedad Anónima, animando a los presentes con su repertorio de salsa.

Omar Alfanno y Luis Enrique protagonizan gala benéfica a favor de Unicef Panamá
Más de 300 personas asisten a gala solidaria de Unicef en Panamá. Foto/Cortesía
Omar Alfanno y Luis Enrique protagonizan gala benéfica a favor de Unicef Panamá
Presentación del artista internacional, Luis Enrique. Foto/Cortesía
Omar Alfanno y Luis Enrique protagonizan gala benéfica a favor de Unicef Panamá
Por segunda ocasión, se llevó a cabo la gala Stars for Children 2025. En la foto, el artista Luis Enrique. Foto/Cortesía

Martín Vega, gerente de Alianzas y Comunicaciones de Unicef, destacó que este evento representa una plataforma para sensibilizar sobre los derechos de la infancia en Panamá. “Queremos poner en el centro de la discusión y de las conversaciones los derechos de los niños, niñas y adolescentes, en una vitrina tan importante como esta, haciendo un llamado a todos los sectores, tanto público como privado, en pro de la niñez panameña”, subrayó.

Vega recalcó que Unicef trabaja en los lugares más difíciles del mundo para llegar a los niños y niñas más vulnerables. “En 190 países y territorios, trabajamos por cada niño, en todas partes, para construir un mundo mejor para todos”, afirmó.


Última Hora

  • 06:24 Japón golea a Túnez en el partido mil y sube al segundo lugar del grupo F Leer más
  • 06:10 No es ciencia oculta, es una realidad Leer más
  • 05:03 Entre rosas y ruinas: así se descubre el corazón cultural y natural de Turquía Leer más
  • 05:01 El ingeniero y la máquina… olvidados…! Leer más
  • 05:01 Mi primer amor, mi papá Leer más
  • 05:00 Qué resultados dio uno de los experimentos más ambiciosos del mundo para aumentar la natalidad de un país Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: El problema empieza arriba Leer más
  • 05:00 Los padres que dejan huella Leer más
  • 05:00 Stephany Villarreal detenida en España es señalada como presunta testaferro de red criminal Leer más
  • 05:00 El Minsa autorizó a la antigua empresa del ministro Boyd a importar medicinas sin registro sanitario Leer más