Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Suena Panamá Suena Panamá

02 oct Los nietos del jazz

Suena Panamá Suena Panamá
Suena Panamá

Los Nietos del Jazz se conocieron en la Fundación Danilo Pérez, en el Casco Antiguo. Allí comenzaron a tocar juntos hace más de 7 años como parte de un ensamble hasta que el año pasado decidieron lanzar su propia propuesta musical.

Para su sesión con Suena Panamá escogieron el barrio del que todos provienen: San Felipe. La intención, explicó la banda, fue ofrecerle una tarde de música a sus vecinos y mostrar las calles en las que han crecido. Tocaron Cantaloupe Island y Eye of The Hurricane de Herbie Hancock y Spain de Chick Corea.

Los Nietos del Jazz son Oliver Mall (16 años), Luis Carlos Ledezma (16), Óscar Cruz (17), Michael Talavera (18), Luis Navarro (19) y Pablo Mures (19).

Suena Panamá es una propuesta de La Prensa que invita a músicos locales a una sesión acústica al aire libre, con la intención de acercar el arte a los transeúntes y ser una plataforma en la cual resaltar la música que se produce en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora