Duelo de ´gamers´ en Brasil

La décima primera edición de los World Cyber Games, en su versión panamericana, culmina hoy.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203EAxrex.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203EAxrex.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203EAxrex.jpg

La versión panamericana del torneo de videojuegos World Cyber Games arrancó la tarde del 4 de noviembre, en el centro comercial El Dorado Shopping de la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Esta décima primera edición de la competencia, que es impulsada por el fabricante Samsung Electronics, culminará hoy y en ella participarán 70 gamers de Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, México, Panamá y Perú, quienes intentarán ganar su pase a la final mundial, que se llevará a cabo el próximo mes en Busan, Corea del Sur.

Los juegos oficiales del torneo son: StarCraft II, Counter Strike 1.6 y Carom 3D, para PC; FIFA 2011 para la consola XBox 360 y Asphalt 6, para teléfonos celulares.

Por Panamá compiten con el juego StarCraft II: Olmedo Varela (actual campeón nacional) y Aaron Deir (campeón 2010); y con FIFA 2011, el veragüense Johan Castillo (campeón nacional 2011) y Eittan Del Mar (campeón 2010).

Durante la inauguración, un abanderado de cada país subió a la tarima, donde se presentó un grupo de música samba. En el lugar había algunas estaciones donde los competidores y el público podían probar computadoras portátiles y jugar distintos títulos. Unos performers encarnaron a personajes fantásticos, acompañados de danza e ilusionismo.

Al concluir la ceremonia, empezó el duelo de gamers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...