AOL proveerá más contenido al nuevo portal de MSN

AOL proveerá más contenido al nuevo portal de MSN de Microsoft, además de material adicional de sitios populares como The Huffington Post y TechCrunch como parte de la expansión de un acuerdo encaminado a vender más publicidad digital.

Temas:

Tanto AOL como Microsoft tratan de obtener mayores ingresos de un mercado de publicidad digital encabezado por Google Inc. y Facebook Inc. Tanto AOL como Microsoft tratan de obtener mayores ingresos de un mercado de publicidad digital encabezado por Google Inc. y Facebook Inc.
Tanto AOL como Microsoft tratan de obtener mayores ingresos de un mercado de publicidad digital encabezado por Google Inc. y Facebook Inc.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP). -AOL proveerá más contenido al nuevo portal de MSN de Microsoft, además de material adicional de sitios populares como The Huffington Post y TechCrunch como parte de la expansión de un acuerdo encaminado a vender más publicidad digital.

Tanto AOL como Microsoft tratan de obtener mayores ingresos de un mercado de publicidad digital encabezado por Google Inc. y Facebook Inc.

Se calcula que Google captará casi una tercera parte de los 141 mil millones de dólares invertidos a nivel mundial en publicidad digital este año mientras que Facebook podría quedarse con un 8%, de acuerdo con la firma especializada eMarketer Inc.

Microsoft está en un distante tercer lugar con 3% del mercado de publicidad digital y AOL tiene apenas 1%, según cálculos de eMarketer.

El arreglo anunciado el martes se basa en una asociación que AOL Inc. y Microsoft Corp. alcanzaron en abril. AOL ya distribuye videos de su colección de más de 900 mil en los cibersitios de MSN y aplicaciones desarrolladas para productos de Microsoft, como los teléfonos con sistema operativo Windows.

Ahora Microsoft recibirá todavía más material, incluso texto, de los servicios online fijos de AOL y podrá destacar el contenido en otras aplicaciones desarrolladas para el iPod y iPad de Apple, además de dispositivos que funcionan con el sistema operativo Android.

No se dieron a conocer los términos financieros de la alianza ampliada.Además de obtener material de The Huffington Post y TechCrunch, Microsoft recibirá contenido de Engadget, StyleList, KitchenDaily, Autoblog, DailyFinance, Parentdish y Joystiq, que pertenecen a AOL.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Moscú, una ciudad mundialista

Moscú, una ciudad mundialista Moscú, una ciudad mundialista Galería
Moscú, una ciudad mundialista MOSCÚ, Rusia /LA PRENSA/Alexander Arosemena

hecho histórico Por primera vez en Arabia Saudí: mujeres al volante

Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia.
Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. AFP/Hussain Radwan

Las mujeres se pusieron al volante el domingo por primera vez en la historia de Arabia Saudí y manejaron sus vehículos por las ...

Videos Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador

Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Vídeo
Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador AFP

“Conejo”, un islote rocoso que flota en el Pacífico, de escasa vegetación, vigilado por soldados hondureños armados con ...