Advierten de versión envenenada de Windows 7

Advierten de versión envenenada de Windows 7 Advierten de versión envenenada de Windows 7
Advierten de versión envenenada de Windows 7

9:06 a.m. - BONN. Alemania (DPA). -Quien quiera una copia del nuevo sistema operativo Windows 7 debe transferirla solo del sitio Web de Microsoft, advirtió hoy en Bonn la Agencia Federal alemana de Seguridad en Informática (BSI).

La BSI señaló que ciberdelincuentes están haciendo circular una versión que incluye algo que parece un archivo de instalación de Windows 7, pero que en realidad es un virus troyano.

El troyano puede infectar computadoras con los sistemas operativos Windows 98, ME, NT, 2000, XP y Server 2003. Se almacena a sí mismo en el directorio Temp, con la apariencia de un viejo archivo de sistema fechado el 27 de abril de 2003, dice la agencia, que se remite a una información de la firma de seguridad Trend Micro.

Windows 7 se encuentra en la etapa de Release Candidate, previa a la versión comercial final, que llegará a las tiendas a más tardar en el primer trimestre de 2010. Se puede descargar en dos versiones, de 32 o de 64 bits, desde www.microsoft.com/windows/windows-7/download.aspx.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

Videos Olivia, la monita araña

Olivia, la monita araña Olivia, la monita araña Vídeo
Olivia, la monita araña

Esta es Olivia, una monita araña con menos de un mes de vida. Es atendida en el zoológico colombiano de Cali. Después de una ...