Amazon y Epix llegan a un acuerdo sobre películas

El anuncio del acuerdo entre Amazon y Epix se produce en momentos en que el acuerdo suscripto en el 2010 entre Epix y Netflix, que paga 200 millones de dólares al año por los derechos de las películas de Epix, vence este mes.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (REUTERS) - Amazon y Epix anunciaron un acuerdo este martes, 4 de septiembre, que duplicará el catálogo de películas disponibles en el sitio del mayor minorista de internet del mundo, en una operación que intensifica la competencia con rivales como Netflix y Apple. 

El acuerdo significará que los suscriptores del servicio de Amazon Prime Instant Video tendrán acceso a películas de los socios del estudio Epix - Paramount Pictures de Viacom, Metro-Goldwyn-Mayer y Lions Gate Entertainment. 

El acuerdo duplica el número de títulos disponibles hasta más de 25 mil películas. Prime Instant Video permite a sus suscriptores acceder a películas y series de televisión mediante "streaming" instantáneo. 

El anuncio se produce en momentos en que el acuerdo suscripto en el 2010 entre Epix y Netflix, que paga 200 millones de dólares al año por los derechos de las películas de Epix, vence este mes. Las acciones de Netflix caían un 105 a 53.70 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...