Amazon lanzará su propia moneda para su negocio de aplicaciones en Kindle

La compañía con sede en Seattle, en el estado de Washington, tiene previsto subvencionar la compra de aplicaciones con una campaña en la que entregará a los usuarios "decenas de millones de dólares en Coins" para que lo gasten en Kindle Fir
Cada moneda de Amazon será equivalente a un centavo de dólar y en un principio solo estará disponible para los usuarios en Estados Unidos. Cada moneda de Amazon será equivalente a un centavo de dólar y en un principio solo estará disponible para los usuarios en Estados Unidos.
Cada moneda de Amazon será equivalente a un centavo de dólar y en un principio solo estará disponible para los usuarios en Estados Unidos.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- El gigante de internet Amazon anunció hoy el lanzamiento en mayo de su propia moneda virtual, "Amazon Coins", con el objetivo de fomentar el comercio de aplicaciones y juegos en su tableta Kindle Fire, según publicó la empresa en un comunicado.

La compañía con sede en Seattle, en el estado de Washington, tiene previsto subvencionar la compra de aplicaciones con una campaña en la que entregará a los usuarios "decenas de millones de dólares en Coins" para que lo gasten en Kindle Fire.

Cada moneda de Amazon será equivalente a un centavo de dólar y en un principio solo estará disponible para los usuarios en Estados Unidos.

Amazon no ha dado detalles sobre cómo podrán los clientes acceder a su oferta de dinero virtual, aunque sí aseguró que los desarrolladores de software recibirán los dólares que les correspondan de la venta de aplicaciones independientemente de la forma de pago elegida por el usuario.

La nueva moneda se podrá utilizar también para transacciones realizadas dentro de las aplicaciones, aunque no será válida para abonar el costo de una suscripción.

Los creadores de aplicaciones reciben un 70% del ingreso que genera la comercialización de su software.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece la actriz francesa Danielle Darrieux, encarnación de la feminidad

Darrieux se casó tres veces. Darrieux se casó tres veces.
Darrieux se casó tres veces. AFP

La legendaria actriz francesa Danielle Darrieux falleció el martes a los 100 años, tras haber participado en más de un ...

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo