Amazon realiza pruebas antes de lanzar su propio teléfono celular

El Kindle es vendido a un precio competitivo, de 199 dólares en Estados Unidos, que demuestra la intención de Amazon de abocarse a la venta de sus contenidos y de aventurarse en el terreno de productos electrónicos de su marca, según el WSJ

WASHINGTON, Estados Unidos. (AFP) - El grupo estadounidense de comercio en línea Amazon se encuentra realizando pruebas a su teléfono inteligente que podría ser lanzado a fin de año, afirmó este miércoles, 11 de julio, el Wall Street Journal.



Amazon también estudia la posibilidad de ampliar la gama de sus productos electrónicos portátiles, tras el éxito de su tableta Kindle, señala el periódico estadounidense.



El Kindle es vendido a un precio competitivo, de 199 dólares en Estados Unidos, que demuestra la intención de Amazon de abocarse a la venta de sus contenidos y de aventurarse en el terreno de productos electrónicos de su marca, según el WSJ.

Última Hora

  • 05:31 Bélgica pasa como líder del G, Egipto como segunda e Irán espera como tercera Leer más
  • 05:04 El Canal de Panamá, la empresa más exitosa y rentable del país Leer más
  • 05:03 De la Ruta de la Seda a la disputa por los puertos: así se fractura la relación entre Panamá y China Leer más
  • 05:02 Defensoría del Pueblo: planilla, salarios y presupuesto en la gestión de Ángela Russo  Leer más
  • 05:01 La Fiscalía investiga el manejo irregular de más de $760 mil en programas de educación laboral del Conusi Leer más
  • 05:01 Elecciones en la UP 2026: seis aspirantes en la carrera por la rectoría universitaria Leer más
  • 05:01 Panamá busca cerrar con orgullo ante Inglaterra en Nueva York Leer más
  • 05:01 Recuerdos de Carlos Reid, un patriarca de los criollos de Bocas del Toro, 1975 Leer más
  • 05:01 El istmo y la isla: espejos inesperados Leer más
  • 05:00 Ingresos del Canal de Panamá se duplicaron en 10 años y los aportes al Estado crecieron en 215% Leer más