Amazon restaura sistema de clasificaciones tras error

11:36 a.m. - NUEVA YORK. EU (AP). -Las cifras de ventas que se habían esfumado misteriosamente de las listas de libros más exitosos de Amazon.com están reapareciendo en la famosa tienda en línea.

Dos días después que Amazon dijo que un problema técnico había hecho caer los rangos de venta de miles de libros, las cifras resucitaron el martes para Brokeback Mountain de Annie Proulx, Giovanni's Room de James Baldwin y otros títulos destacados.

Algunos autores cuyos rangos descendieron recibieron mensajes de Amazon comunicándoles que sus libros habían sido incluidos en la categoría para "Adultos" y que eran retirados de algunas listas de éxitos editoriales y funciones de búsqueda en línea.

Las medidas de Amazon provocaron una catarata de respuestas indignadas en páginas sociales como Twitter y otros conductos.

Amazon calificó el lunes dichas modificaciones de vergonzosas y las atribuyó a un error torpe de clasificación y prometió tomar nuevas medidas para prevenirlas en el futuro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Francesa PSG vence al Nantes con doblete de Cavani y goles de Di María y Pastore

Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG.
Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. AFP

El París Saint-Germain (1), venció (4-1) al Nantes (5) con un doblete del uruguayo Edinson Cavani y goles de los argentinos ...

Primer League Manchester United golea a Newcastle en regreso de Pogba e Ibrahimovic

Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United.
Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. AFP

El Manchester United goleó al Newcastle (11) por 4-1 este sábado en el regreso de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic a los ...

relaciones diplomáticas Panamá y China, manos a la obra

Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá.
Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Tomada de @JC_Varela

La visita del presidente Juan Carlos Varela a China tiene un componente político y comercial en igualdad de condiciones.Es tal ...