Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Anonymous atacan sitio web de El Vaticano

El sitio oficial de El Vaticano está nuevamente fuera de servicio y por segunda vez en pocos días los activistas de Anonymous reivindicaron el ataque con un comunicado 'on line'.
Los activistas apuntan contra 'Radio Vaticano' por el uso de “repetidores con potencia de transmisión largamente fuera de los límites de la ley”. Los activistas apuntan contra 'Radio Vaticano' por el uso de “repetidores con potencia de transmisión largamente fuera de los límites de la ley”.
Los activistas apuntan contra 'Radio Vaticano' por el uso de “repetidores con potencia de transmisión largamente fuera de los límites de la ley”.

EL VATICANO, (ANSA).– El sitio oficial de El Vaticano está nuevamente fuera de servicio y por segunda vez en pocos días los activistas de Anonymous reivindicaron el ataque con un comunicado on line anunciando un nuevo “ tango dawn” del portal de la santa sede.

En el texto, los h ackers lanzaron además acusaciones contra la radio vaticana.  “Con ansia, todos nosotros Anonymous esperamos la comunicación oficial en plaza pública”, cierra provocativamente el comunicado.

El precedente ataque fue perpetrado el 8 de marzo. Los hackers publicaron on line una parte del data base de Radio Vaticana, con una lista de nombres, u sername y password.

Los activistas apuntan contra la emisora por el uso de “repetidores con potencia de transmisión largamente fuera de los límites de la ley”.  Y además denuncia “la correlación entre la exposición a ondas electromagnéticas de elevada intensidad y el surgimiento de graves enfermedades neoplásticas, como la leucemia, el cáncer y otras terribles patologías”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Subastan carta escrita antes de que el Titanic se hundiera

Alexander Holverson tenía la intención de enviar la carta a su madre en Nueva York. Alexander Holverson tenía la intención de enviar la carta a su madre en Nueva York.
Alexander Holverson tenía la intención de enviar la carta a su madre en Nueva York. AP

Una carta escrita por uno de los pasajeros del Titanic un día antes de que el barco se hundiera fue vendida por 166 mil ...

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...