Aplicaciones ayudan a disfrutar de Twitter

12:01 p.m. - ATLANTA, EU. (AP). -Usted está en Twitter porque todo el mundo está en Twitter, chachareando incesantemente acerca de la vida, el amor y sus comidas preferidas, 140 caracteres por vez. Pero, es ese cotorreo todo lo eficiente que puede ser.

Si usted está usando solamente su página de perfil en Twitter.com, la respuesta es no, y haría bien en descargar algunas aplicaciones gratuitas para manejar mejor su presencia en Twitter, quizás categorizando a sus contactos en grupos, añadiendo fotos y video o realizando búsquedas más eficientes.

Se probó varias de las mejores aplicaciones para Twitter. Algunas trastabillaron, pero otras son un sueño.

Por amplio margen, la mejor aplicación para Twitter que se probó es TweetDeck.

El programa arregla en columnas los mensajes ( tweets) que usted y sus amigos colocan en Twitter.

Automáticamente, los tweets de sus amigos son colocados en la columna izquierda, con respuestas y mensajes directos ( tweets dirigidos en respuesta solamente a una persona) a la derecha.

Eso es mucho mejor que el método tradicional de revisar 200 tweets cada vez solamente para saber qué comió su amigo una hora antes. Su respuesta sobre algo específico será más fácil de encontrar en la columna de respuestas.

La mejor característica de TweetDeck es la capacidad de crear grupos de las personas que uno sigue en Twitter. Usted puede organizarlos como desee contactos de negocios, Amigos de boliche, etc. y sus tweets son mostrados en sus propias columnas.

TweetDeck hace las cosas aún más convenientes ofreciendo botones que conectan a otras aplicaciones para Twitter, como TwitPic, que incluye fotos en sus tweets; 12 Seconds, que añade video, o y TinyURL, para acortar las direcciones de la Internet que usted coloca en tweets.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...