Apple lanza en EU programa para reciclar viejos iPhones

El gigante informático Apple lanzó este viernes en Estados Unidos un programa de reciclaje para permitir la entrega de modelos anteriores de su teléfono inteligente iPhone a cambio de un crédito para la compra de uno nuevo.
Aunque el iPhone sigue siendo una fuente de ingresos para Apple, su participación en el mercado mundial de teléfonos inteligentes se está erosionando. Aunque el iPhone sigue siendo una fuente de ingresos para Apple, su participación en el mercado mundial de teléfonos inteligentes se está erosionando.
Aunque el iPhone sigue siendo una fuente de ingresos para Apple, su participación en el mercado mundial de teléfonos inteligentes se está erosionando.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El gigante informático Apple lanzó este viernes en Estados Unidos un programa de reciclaje para permitir la entrega de modelos anteriores de su teléfono inteligente iPhone a cambio de un crédito para la compra de uno nuevo.

"Las tiendas Apple lanzaron un programa para ayudar a los clientes que deseen entregar sus viejos iPhone para ser reciclados. Además del impacto positivo sobre el medio ambiente, estos clientes recibirán un crédito para la compra de un nuevo iPhone", dijo la empresa en un comunicado. 

De acuerdo con el Wall Street Journal, los propietarios de teléfonos en buen estado podrían recibir hasta 280 dólares de crédito en su nueva compra.

Un portavoz de Apple, sin embargo, no confirmó esta información.

Apple trata de hacerse con el mercado de los viejos iPhones que se venden por cientos de dólares de manera informal o en sitios de subastas como eBay.

Aunque el iPhone sigue siendo una fuente de ingresos para Apple, su participación en el mercado mundial de teléfonos inteligentes se está erosionando frente a la competencia de modelos más baratos que funcionan con el sistema operativo Android de Google, fabricados por varios grupos, entre ellos el surcoreano Samsung.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Antigua vence al Municipal Baloy y Blas no pueden levantar la copa en Guatemala

La defensa del Municipal falló y el Antigua sacó provecho para llevarse la victoria. La defensa del Municipal falló y el Antigua sacó provecho para llevarse la victoria.
La defensa del Municipal falló y el Antigua sacó provecho para llevarse la victoria. Tomado de @@EUDeportes

 Antigua, dirigida por el técnico argentino Mauricio Tapia, se coronó este domingo en el fútbol de Guatemala al vencer 2-1 a ...

CAJA DE SEGURO SOCIAL Conozca el calendario de pago para jubilados y pensionados del área metro e interior del país

La CSS informó que el área metropolitana y San Miguelito cuentan con 28 centros de entrega de cheques, 22 estafetas, así como centros de pago en el interior del país. La CSS informó que el área metropolitana y San Miguelito cuentan con 28 centros de entrega de cheques, 22 estafetas, así como centros de pago en el interior del país.
La CSS informó que el área metropolitana y San Miguelito cuentan con 28 centros de entrega de cheques, 22 estafetas, así como centros de pago en el interior del país. LA PRENSA/Archivo

A partir de enero de 2018, los jubilados y pensionados que cobran sus pensiones a través de cheques del área metro e interior ...

Entretenimiento Príncipe inglés entrevista a Obama por radio

La entrevista será difundida el 27 de diciembre. La entrevista será difundida el 27 de diciembre.
La entrevista será difundida el 27 de diciembre. AP

El príncipe Enrique de Inglaterra entrevistó a Barack Obama, en un programa de radio en que el expresidente estadounidense ...