Apple y HTC resuelven la batalla mundial de patentes

Apple y HTC anunciaron el sábado un acuerdo mundial sobre patentes y un contrato de licencia de 10 años que pone fin a uno de los primeros grandes incendios en la guerra de patentes sobre teléfonos avanzados.
Tim Cook Tim Cook
Tim Cook

REDACCIÓN DE REUTERS. -Apple y HTC anunciaron el sábado un acuerdo mundial sobre patentes y un contrato de licencia de 10 años que pone fin a uno de los primeros grandes incendios en la guerra de patentes sobre teléfonos avanzados. 

Apple demandó a HTC en 2010, acusando a la compañía taiwanesa de teléfonos móviles de violar tecnología patentada por el fabricante del iPhone. 

Fue la primera gran batalla legal de Apple contra un fabricante que utilizaba el sistema operativo Android de Google. 

Apple y HTC no desvelaron términos específicos del acuerdo. En un comunicado conjunto, el consejero delegado de Apple Tim Cook dijo que estaba orgulloso de haber alcanzado el acuerdo. 

"Continuaremos centrados en la innovación de productos", dijo Cook.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...