Apple anuncia celular y aparato televisivo

El teléfono automáticamente vincula las canciones, películas, fotos del usuario por medio del servicio iTunes. El teléfono automáticamente vincula las canciones, películas, fotos del usuario por medio del servicio iTunes.
El teléfono automáticamente vincula las canciones, películas, fotos del usuario por medio del servicio iTunes.

4:44 p.m. - San Francisco, (AP). -Confirmando meses de especulaciones de tecnófilos e inversionistas, el director ejecutivo de Apple Computer, Steve Jobs, anunció hoy martes el lanzamiento de dos nuevos productos: Un teléfono celular que funciona como un iPod y un aparato que permitirá a los usuarios enviar video de sus computadoras a sus televisores.

Jobs anunció además que la compañía cambiará su nombre de Apple Computer Inc. a Apple Inc., para reflejar su creciente expansión a sectores fuera del mundo de computadoras.

Jobs dijo que el teléfono de Apple "reinventará" el sector de telecomunicaciones y representa un salto adelante respecto a los teléfonos actuales. "De vez en cuando aparece un producto revolucionario que lo cambia todo", dijo Jobs durante su discurso en la Conferencia y Expo Macworld.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...