Apple buscó un 'artículo perdido', pista apunta al nuevo iPhone

Apple rehusó hacer comentarios sobre el tema. El servicio de noticias sobre tecnología CNET dijo esta semana que un iPhone 5, que no ha sido lanzado, desapareció en un bar de San Francisco en julio.

OAKLAND, Estados Unidos (Reuters). -La policía de San Francisco dijo el viernes que había ayudado a la seguridad de Apple Inc a buscar un “artículo perdido”, luego de una semana de reportes sobre que un prototipo del nuevo iPhone había desaparecido en julio.  

Agentes no dijeron exactamente qué había perdido Apple , pero dejaron una pista, el comunicado de prensa del viernes el Departamento de Policía de San Francisco sobre la búsqueda se llamaba “iphone5.doc”, una aparente referencia a la nueva versión del teléfono móvil que expertos de la industria tecnológica esperan que sea lanzado pronto.  

SF Weekly, un diario local, citó el viernes a un hombre de San Francisco diciendo que la policía había ido a su casa en julio buscando un iPhone perdido.  

Aunque un prototipo del iPhone 4 se perdió en el 2010, la policía dijo que en esta oportunidad Apple había rastreado “el artículo perdido” a una casa de San Francisco y que cuatro policías acompañaron a empleados de Apple hasta el inmueble.  

“Los dos empleados (de seguridad) de Apple se reunieron con el residente y luego ingresaron a la casa para buscar el artículo perdido.

Los empleados de Apple no hallaron el artículo perdido y salieron de la casa”, dijo la policía en su comunicado.  

No se explicó por qué la policía acompaño al personal de seguridad de Apple ni las circunstancias bajo las que los empleados de Apple “entraron a la casa para buscar el artículo perdido”. La policía no respondió a una solicitud de más comentarios.  

SF Weekly citó a un hombre de 22 años que se describió a sí mismo como residente de la casa allanada y quien dijo que el grupo se identificó como policías y que nadie dijo que trabajaba para Apple. Ellos había rastreado el teléfono hasta la casa usando un software de posicionamiento satelital del aparato, pero no hallaron nada en la casa, según le informaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...