Apple cambia precios de canciones en iTunes

8:15 p.m. - SEATTLE, EU. (AP). -La era de un solo precio para cualquier canción ofrecida en la tienda virtual iTunes llegó a su fin hoy, martes, cuando Apple, la líder minorista de la música en Internet, comenzó a ofrecer algunos de los temas más populares por 1.29 dólar cada uno.

Apple informó en enero que pondría fin a la práctica de vender cada canción en 99 centavos, y comenzaría a ofrecer tres estratos de precios: 69 centavos, 99 centavos y 1.29 dólar.

Las empresas discográficas definen los precios, como suelen hacerlo con los discos compactos que se venden en las tiendas y en la Internet.

En el primer día, varias canciones fueron ofrecidas por 1.29 dólar, incluyendo Jai Ho, de la banda de sonido original de la película Slumdog Millionaire; Single Ladies, de Beyonce, y Chicken Fried, de Zac Brown Band.

La página principal de iTunes anunció colecciones de canciones a 69 centavos, incluyendo London Calling, de The Clash y Monkey, de George Michael.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...