SAN FRANCISCO, Estados Unidos (Reuters).- Apple realizará la próxima semana una conmemoración en honor a su fallecido líder y cofundador Steve Jobs, dijo el presidente ejecutivo de la firma, Tim Cook, en un memorando enviado a sus empleados este lunes.El evento se llevará a cabo el miércoles en un anfiteatro al aire libre en las oficinas centrales de Apple en Cupertino (California), dijo Cook en el memo del que Reuters obtuvo una copia.“Como muchos de ustedes, he experimentado los días más tristes de mi vida y derramado muchas lágrimas durante la semana pasada”, dijo Cook. “Y he encontrado consuelo contando y escuchando historias acerca de Steve”.
Apple conmemorará la muerte de su creador
Este miércoles los colaboradores del gigante de la tecnología Apple conmemorarán la muerte de Steve Jobs con una actividad al aire libre en las oficinas centrales de la empresa ubicada en California
10 oct 2011 - 08:16 PM
