lanzamiento

Apple dará a conocer nuevos iPads y MacBooks el 30 de octubre

Apple prepara nuevos iPad Pro con pantallas de dos tamaños que se desbloquearán mediante reconocimiento facial en lugar de un botón de inicio con sensor de huellas dactilares.

Temas:

La presentación tendrá lugar en la Howard Gilman Opera House de la Academia de Música de Brooklyn. La presentación tendrá lugar en la Howard Gilman Opera House de la Academia de Música de Brooklyn.
La presentación tendrá lugar en la Howard Gilman Opera House de la Academia de Música de Brooklyn. AFP/Archivo

Apple informó que realizará un anuncio sobre productos el próximo 30 de octubre en Brooklyn, Nueva York, en el que probablemente presentará nuevos iPad y computadoras Mac. La invitación a los medios dice: "Hay más en preparación", sin especificar qué se presentará.

El gigante tecnológico de Cupertino, California, alista la renovación más importante del iPad Pro desde que salió a la venta en 2015, así como una computadora portátil MacBook de bajo costo y un nuevo dispositivo de escritorio Mac mini, informó Bloomberg News a principios de este año.

El lanzamiento tendrá lugar en la Howard Gilman Opera House de la Academia de Música de Brooklyn. Las nuevas iPads heredarán las características de los últimos iPhones, lo que llevará por primera vez el reconocimiento facial y la pantalla más grande a las tabletas de la compañía, comentaron este año a Bloomberg personas cercanas al tema.

Apple prepara nuevos iPad Pro con pantallas de dos tamaños (11 pulgadas y 12.9 pulgadas) que se desbloquearán mediante reconocimiento facial en lugar de un botón de inicio con sensor de huellas dactilares.

Se espera también que los nuevos modelos incluyan por primera vez procesadores más rápidos y un chip de gráficos diseñado por Apple, aunque no tendrán las pantallas OLED más vibrantes del iPhone X y el iPhone XS.

Cuando Apple lanzó el iPad en 2010, se convirtió rápidamente en uno de los productos más importantes de la compañía. Sin embargo, las ventas de iPad se han estancado en los últimos años frente a computadoras portátiles y otros dispositivos de pantalla más grande. Ante ese escenario la empresa lanzó modelos más baratos y el iPad Pro, que funciona con un teclado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

MEDIDA Alcaldía de Aguadulce prohíbe venta de licor por la Jornada Mundial de la Juventud

Alcaldía de Aguadulce.
LA PRENSA/Zabdy Barría

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Expertos dicen que el mundo necesita una nueva dieta

Estudios anteriores relacionan la carne roja con un mayor riesgo de problemas de salud. Estudios anteriores relacionan la carne roja con un mayor riesgo de problemas de salud.
Estudios anteriores relacionan la carne roja con un mayor riesgo de problemas de salud. Tomada de Internet

Una hamburguesa a la semana, pero no más. Eso es todo lo que la gente debería comer por el bien de su salud y del planeta, de ...

Videos Conferencia de prensa sobre caso de fotomontaje a la procuradora Porcell

Conferencia de prensa sobre caso de fotomontaje a la procuradora Porcell Conferencia de prensa sobre caso de fotomontaje a la procuradora Porcell Vídeo
Conferencia de prensa sobre caso de fotomontaje a la procuradora Porcell Eric Polanco

La fiscal Maruquel Castro Verde y el secretario del Ministerio Público Rolando Rodríguez durante la conferencia de prensa ...

NFL Duelo de generaciones en los títulos de conferencia

Tom Brady, mariscal de campo de New England, va por otro boleto para estar en la final. Tom Brady, mariscal de campo de New England, va por otro boleto para estar en la final.
Tom Brady, mariscal de campo de New England, va por otro boleto para estar en la final. AP

Tom Brady contra Patrick Mahomes y Drew Brees contra Jared Goff: dos generaciones de quarterbacks se verán las caras el ...