Apple añade cuatro dispositivos más de Samsung a su demanda por plagio

Apple presentó una enmienda a una demanda que había interpuesto contra Samsung en febrero pasado, para añadir cuatro productos de la compañía surcoreana a la lista de posibles violaciones de patentes, entre ellos, el reciente modelo Galaxy

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE). -Apple presentó hoy una enmienda a una demanda que había interpuesto contra Samsung en febrero pasado, para añadir cuatro productos de la compañía surcoreana a la lista de posibles violaciones de patentes, entre ellos, el reciente modelo Galaxy III. 

El caso, que no debe confundirse con la reciente resolución de a favor del gigante californiano, fue presentada por primera vez en febrero, donde Apple presentó ocho patentes utilizadas en 17 dispositivos Samsung. 

Junto con el Galaxy S III y la versión del mismo utilizada por la compañía telefónica estadounidense Verizon, Apple añade a la lista de dispositivos ilícitos el Galaxy Note y el Galaxy Note 10.1, con lo suman un total de 21 dispositivos presuntamente plagiados. 

La empresa californiana cofundada por Steve Jobs logró un fallo muy favorable en el juicio de patentes que le enfrentaba con Samsung después de que el jurado encontrara a la compañía surcoreana culpable de plagio y le impusiera el pago de una indemnización de mil millones de dólares. 

Según Apple, Samsung ha "continuado inundando el mercado con productos de imitación" y asegura que la compañía surcoreana "ha continuado lanzando nuevos productos infractores, incluyendo su actual buque insignia, el Galaxy S III", apunta la demanda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...