Apple lanza iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, además de ApplePay

Este lanzamiento, en el que Apple expande el tamaño de su último iPhone, ocurre momentos en que los consumidores comienzan a elegir teléfonos inteligentes de mayor tamaño.

Temas:

Tim Cook de Apple presenta los nuevos iPhone 6 y iPhone Plus. Tim Cook de Apple presenta los nuevos iPhone 6 y iPhone Plus.
Tim Cook de Apple presenta los nuevos iPhone 6 y iPhone Plus.

REDACCIÓN DE TECNOLOGÍA, (AFP).- Apple lanzó este martes dos nuevas versiones de iPhone, que aumentan el tamaño de pantalla de su icónico teléfono inteligente a 4.7 y 5.5 pulgadas.

Al develar el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, el jefe de Apple Tim Cook dijo que la compañía estaba lanzando "el mayor avance en la historia de los iPhone".

El vicepresidente senior de la firma de la manzana, Phil Schiller, dijo en una presentación en Cupertino (California, oeste de los Estados Unidos), que los nuevos iPhone son "simplemente deslumbrantes".

Es 50% más rápido que el iPhone original y su batería 50% más eficiente, detalló la página web de Apple en un reporte en vivo.

Este lanzamiento, en el que Apple expande el tamaño de su último iPhone (de 4 pulgadas), ocurre momentos en que los consumidores comienzan a elegir teléfonos inteligentes de mayor tamaño para ver videos, jugar y navegar en internet.

Apple lanzó un nuevo sistema de pago electrónico, ideado para permitir a los usuarios cancelar cuentas y adquirir bienes sólo presentando su teléfono vinculado a una tarjeta de crédito.

El jefe de Apple, Tim Cook, dijo que el sistema ApplePay reemplazaría "el anticuado proceso de pago", en efectivo o con tarjetas de crédito y débito, por "un sistema enteramente nuevo"

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Selección de Marruecos es eliminada Un rugido de Cristiano Ronaldo deja a Portugal a un paso de octavos

El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018. El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018.
El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018. AFP

Portugal se quedó a un paso de los octavos del Mundial al vencer 1-0 a Marruecos, ya eliminada, con un gol de su estrella ...

INFORME 77 viviendas parcialmente afectadas por lluvias

El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas. El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas.
El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas. LA PRENSA/Ana Rentería

Al menos 77 viviendas y 24 apartamentos fue el saldo de las fuertes lluvias que cayeron la tarde del lunes 19 de junio en ...

Mundo Infantes separados de padres en Estados Unidos están histéricos

Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas". Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas".
Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas". AFP/Herika Martínez

Los funcionarios del gobierno del presidente Donald Trump han enviado bebés y otros infantes que fueron separados a la fuerza ...