antigua central eléctrica

Apple instalará sus oficinas londinenses en el emblemático Battersea

Alrededor de mil 400 trabajadores de ocho oficinas ya existentes se trasladarán a este edificio.

Temas:

El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas.
El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. AFP/Oli Scarff

La empresa informática estadounidense Apple anunció este miércoles que instalará sus oficinas londinenses en la famosa antigua central eléctrica de Battersea, un icono de la ciudad, a orillas del río Támesis.

"Estamos impacientes por trasladar el nuevo campus de Londres a la central eléctrica de Battersea en 2021", dijo en un comunicado la compañía más valiosa del mundo.

Alrededor de mil 400 trabajadores de ocho oficinas ya existentes se trasladarán a este edificio cuyas cuatro chimeneas han definido el perfil del barrio de Battersea desde los años 1930.

El lugar es famoso también por aparecer en la portada del disco Animals, del grupo británico Pink Floyd, y en la película Help! de los Beatles.

En 1983, la central dejó de operar y el edificio fue transformado en viviendas y oficinas de lujo.

"Es un nuevo voto de confianza en el Reino Unido", estimó el ministro de Relaciones Exteriores, Philip Hammond, en un momento en que se teme que la salida de la Unión Europea lleve a muchas empresas extranjeras a irse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...