Apple investigará una muerte durante el uso del iPhone 5 mientras se cargaba

Apple está investigando un accidente en el que murió una mujer china tras una descarga eléctrica cuando respondía una llamada en su iPhone 5 mientras el dispositivo se estaba cargando, dijo la firma estadounidense el lunes.
En abril, Apple se disculpó ante los consumidores chinos y cambió su política de garantías del iPhone. En abril, Apple se disculpó ante los consumidores chinos y cambió su política de garantías del iPhone.
En abril, Apple se disculpó ante los consumidores chinos y cambió su política de garantías del iPhone.

SINGAPUR (Reuters) -Apple está investigando un accidente en el que murió una mujer china tras una descarga eléctrica cuando respondía una llamada en su iPhone 5 mientras el dispositivo se estaba cargando, dijo la firma estadounidense el lunes. 

El jueves pasado, Ma Ailun, una mujer de 23 años de la región china de Xinjiang, en el oeste del país, y azafata de vuelo de China Southern Airlines, se electrocutó cuando respondió una llamada mientras el teléfono se estaba cargando, dijo la agencia de noticias oficial Xinhua citando a una fuente policial el domingo. 

"Lamentamos profundamente saber de este trágico incidente y ofrecemos nuestras condolencias a la familia Ma. Investigaremos plenamente y cooperaremos con las autoridades en esta materia", dijo Apple en un correo electrónico. 

La firma no quiso comentar sobre detalles, tratando el caso como un episodio aislado. La hermana de Ma tuiteó en la web de microblogs de Sina que Ma se desmayó y murió tras usar su iPhone 5 cuando se estaba cargando e instó a los usuarios a ser cautos, un mensaje que fue muy difundido en el sitio, muy popular en China. 

En abril, Apple se disculpó ante los consumidores chinos y cambió su política de garantías del iPhone en su segundo mayor mercado después de que sus servicios posventa sufrieran más de dos semanas de críticas por parte de los medios estatales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Liga Europa: Arsenal gana con chilena de Giroud

El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales.
El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. AP

Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó este jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con ...

reunión en la Oficina Oval Trump se califica con un 10 por su respuesta en Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump.
El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dio este jueves 19 de octubre un 10 sobre 10 por su respuesta en Puerto ...

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína en una embarcación

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Cortesía/Ministerio Público

El Ministerio Público (MP) informó este jueves 19 de octubre que la juez de Garantías Desiree Herrera aplicó la medida ...