Nuevos aplicaciones

Apple lanza iPad Pro de gran formato y nuevo Apple Pencil

Temas:

El jefe ejecutivo Tim Cook hizo la presentación en un evento en San Francisco. El jefe ejecutivo Tim Cook hizo la presentación en un evento en San Francisco.

El jefe ejecutivo Tim Cook hizo la presentación en un evento en San Francisco. Foto por: AP

Phil Schiller, vicepresidente senior de Apple, presentó la nueva iPad Pro, en un evento realizado en Bill Graham Civic Auditorium. Phil Schiller, vicepresidente senior de Apple, presentó la nueva iPad Pro, en un evento realizado en  Bill Graham Civic Auditorium.

Phil Schiller, vicepresidente senior de Apple, presentó la nueva iPad Pro, en un evento realizado en Bill Graham Civic Auditorium. Foto por: AP

Las acciones de Apple cerraron el martes a 112.31 dólares y han subido un 14% en el último año. Las acciones de Apple cerraron el martes a 112.31 dólares y han subido un 14% en el último año.

Las acciones de Apple cerraron el martes a 112.31 dólares y han subido un 14% en el último año. Foto por: AFP

Apple desveló el miércoles su mayor tableta hasta ahora, el iPad Pro, presentada como la más poderosa de la gama y de un formato mayor, junto a un nuevo lápiz apodado Apple Pencil que permite dibujar sobre la pantalla.  

El jefe ejecutivo Tim Cook presentó en un evento en San Francisco su nueva tableta diciendo que se trata de “la mayor noticia sobre el iPad desde el iPad”.  

Apple ha tratado de que el iPad penetre en el mercado de empresas. Expandir Imagen
Apple ha tratado de que el iPad penetre en el mercado de empresas. AP

La nueva tableta tiene una pantalla de 12.9 pulgadas diagonal (32.7 cm), contra 9.7 pulgadas del modelo clásico, e incluye un teclado removible y el lápiz Apple Pencil.  

El nuevo iPad opera más rápido que el 80% de las computadoras portátiles que han sido vendidas en los últimos 12 meses, aseguró el vicepresidente de Apple, Phil Schiller.  

La tableta “es lo suficientemente delgada y ligera para trabajar en ella todo el día y llevarla a todas partes”, dijo Schiller.  

El lápiz está equipado para detectar la inclinación y trazar líneas de diferentes grosores.  

En cuanto a la pantalla táctil, está dotada de una tecnología llamada “force touch”, que es capaz de reaccionar de forma distinta según la intensidad de la presión del dedo del usuario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...