Apple lanza el iPhone, su teléfono móvil

8:31 a.m. - SAN FRANCISCO, EU (DPA).- En un lanzamiento cuyo revuelo previo es comparable con el que despertó el Apolo 11 antes de partir hacia la Luna, el iPhone de Apple llegará este viernes a las tiendas de Estados Unidos.

El nuevo teléfono celular de la empresa que trajo al mundo la mítica Macintosh y el iPod se ha convertido en el artilugio que todos los adoradores de la tecnología quieren tener.

Teniendo en cuenta los argumentos de la efectiva máquina de marketing de Apple, uno podría pensar que se trata del mejor invento desde el pan rebanado.

Buena parte de la excitación se debe a lo que en Silicon Valley se conoce como el "campo de distorsión de la realidad" (RDF, en inglés) que el fundador y CEO de Apple, Seteve Jobs, crea a su alrededor en cada lanzamiento de producto.

Pero el RDF no lo explica todo esta vez. El resto de la histeria se debe a la combinación de la frustración de millones de usuarios con el uso de sus teléfonos móviles y la eterna promesa de Apple de entregar artilugios tan intuitivos como sofisticados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...

Arabia Saudita Riad llama a consultas a su embajador en Berlín tras declaración alemana sobre Líbano

En esta foto de 2006 aparece el primer ministro dimisionario libanés Saad Hariri (izq.) junto al líder de Hezbolá, Sheik Hassan Nasrallah. En esta foto de 2006 aparece el primer ministro dimisionario libanés Saad Hariri (izq.) junto al líder de Hezbolá, Sheik Hassan Nasrallah.
En esta foto de 2006 aparece el primer ministro dimisionario libanés Saad Hariri (izq.) junto al líder de Hezbolá, Sheik Hassan Nasrallah. AP/Archivo

Arabia Saudita llamó a consultas a su embajador en Berlín para protestar contra declaraciones del ministro alemán de ...